Estudio Biblicos

La gran comisión la encontramos en el Evangelio S Mateo: 28:19-20 (RVR 1960)

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.  Es un mandamiento para la iglesia que prediquemos el evangelio de salvación y perdón de los pecados por medio de Jesucristo a toda criatura con el objetivo de hacer discípulos y hacedores de su palabra. Santiago 1:22 (RVR 1960)  Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Por esta razón la iglesia enfatiza estudios bíblicos para los niños, jóvenes, y adultos en cada actividad en la iglesia.

Miércoles 7 PM

Domingo 11 AM